NOSOTROS

NOSOTROS

Acerca de Nosotros

Somos una organización sin ánimo de lucro, de carácter privado, constituida legalmente en el año. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Armenia y la integramos profesionales en diferentes áreas del conocimiento, que en nuestros ratos libres, damos de lo que la misma vida nos a entregado.

Nuestros Propósitos

La Fundación PREGONEROS DE LA MÚSICA, promueve el intercambio cultural y el desarrollo humano a través de la palabra, el sonido y la música. Realizamos acciones que propenden por el conocimiento, divulgación, capacitación y apoyo a la música en todos sus géneros a sus autores, compositores, intérpretes y cultores, a través de la realización de eventos que contribuyen con nuestro objeto.

Órganos de Dirección, Gobierno y Control

La máxima autoridad es la Asamblea General, le sigue, la Junta Directiva. El control y la vigilancia está a cargo del Revisor Fiscal.

Junta Directiva

Presidente
Marco Alfonso
Nieto García

Médico patólogo y docente universitario

Vicepresidente
Walter wilches Poveda

Psicólogo

Secretaria
Marina
Angulo Vallejo

Abogada

Tesorera
Luz Stella
Orozco Valencia

Abogada

Vocal
María Teresa
Mendoza Saldaña

Musicóloga, docente y caza talentos

Bienes y fondos

Los bienes y fondos de la Fundación PREGONEROS DE LA MÚSICA son indivisibles; ningún Miembro deriva ventajas especiales, ni recibe suma alguna por concepto de utilidades o reparto de excedentes.